Ecografía morfológica segundo trimestre

la ecografía morfológica del segundo trimestre es la más importante del embarazo. El momento ideal de hacerla es entre la semana 21 y 24. En ella se ven todos los órganos del bebé, y su desarrollo. Se miran las 4 cavidades del corazón, y se ve que todos los órganos del bebé se hayan desarroyado correctamente.

En nuestra ecografía hicieron varias resoluciones, y conseguimos ver la cara de nuestro bebé en 3d, y fue un momento mágico y maravilloso que nunca olvidaré … fue maravilloso!

Al llegar al hospital estaba bastante nerviosa, una vez que vi que el bebé estaba bien, en peso y medida perfectos, me despreocupé y me dediqué a disfrutar a tope de esa media hora en la que vimos sus manitas, pies, columna, y todos los detalles. Nunca lo olvidaré aunque viva 100 anos.

Es increíble cómo cambia la vida algo así, ni siquiera sé explicarlo con palabras. Ahora nos vamos preparando para los siguientes pasos y vamos buscando las cosas que necesitaremos, aunque aún no hemos comprado muchas cosas, porque aún es pronto.

Espero que compartáis vuestras experiencias con la eco morfológica! mil besos! y gracias por estar ahí!!

elefante_carro_acuarela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s