Disfrutar el momento ..

Hola! q tal va el verano? pues yo intentando disfrutar al máximo de todo, es complicado a veces, pero pienso que tengo que sentirme también feliz y con esperanzas, porque es lo único que nos queda. Después de este ano y medio de tratamientos, embarazo y pérdida, es muy complicado salir adelante, pero últimamente me he dado cuenta que me estoy perdiendo muchas cosas esperando. Porque siempre hay algo que esparar … una cita, un control, que pase el primer mes… cuántas veces nos hemos dicho así … a ver si pasa este mes … a ver si llega el momento del tratamiento .. y mientras tanto, estamos solo esperando.. perdiéndonos cosas que pasan alrededor …

Yo en estos últimos meses he pensado mucho en ello.. me he dado cuenta que pasaba mis días sólo esperando a que pasaran .. y al principio, después del aborto es normal … poraue ese dolor es muy grande, y sólo el tiempo nos puede cicatrizar un poco esa herida. Pero a día de hoy, pienso que, a pesar de todo, quiero esforzarme también en seguir viviendo y haciendo algo más, a parte de esperar las citas de septiembre y continuar adelante.

Os animo a pensar en ello, y esforzaros poco a poco a hacer los aue os gusta .. ir de vacaciones para desconectar .. y sobre todo divertiros un poco. Suena a tópico, pero es muy importante y nos ayudará también a afrontar las cosas de una manera mucho más relajada, y con más ganas.

1455095_620639984665208_1816339588_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s