La vida sigue …

Depués del momento más duro de mi vida .. tomé la decisión de volver a la rutina, volver al trabajo, pensaba que tener la cabeza ocupada me ayudaría a evadirme un poco de la realidad. Y así fue, después de un mes en casa, e ir a visitar a mi familia unos días, volver al trabajo me ayudó a ver a otras personas, ocuparme sin estresarme demasiado, y llevar una vida normal.

Lo que más me ayudó fue el hecho de volver a levantarme a una hora, y vestirme para salir. Puede parecer una tontería, pero quitarme el pijama para ir al trabajo, y seguir unos horarios me ayudaron aún más.

Obviamente, volver a tener una vida normal ayuda mucho, pero no quita ni un poco de la pena que llevamos por dentro después de una pérdida tan grande.

Yo creo que es absolutamente necesario apoyarse en las personas adecuadas, pocas pero que sepan entender y sobre todo escuchar sin quitar importancia a lo sucedido. Nadie, absolutamente NADIE sabe nada del dolor tan grande que se siente, a menos que no haya pasado por ello. Eso es fundamental, y que os apoyéis en un psicólogo si lo necesitáis. Yo, en mi caso he tenido mucha suerte, y a pesar de tener a mi familia lejos, mi marido no me dejó sola ni un solo momento, y mis amigas me hicieron una compañía, que nunca podré agredecerles bastante.

La pregunta que nos hacemos siempre, es y ahora qué? cuánto tiempo espero? Pues eso solo nosotras lo sabemos, nadie más tiene que decicirlo, ni opinar, ni insinuar nada.

Han pasado ya 5 meses desde entonces, y dentro de dos meses haré un nuevo intento FIV, de momento, intento pasar el tiempo de la mejor manera posible, cuidarme y estar bien, sigo pensando que este es el proyecto de mi vida, y que seguiré adelante de la mejor manera que pueda.

hqdefault

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s