El tiempo pasa o pesa?

No sé muy bien cómo me siento a veces. Me resulta complicado identificar mis sentimientos. Después del último resultado negativo, que nos esperábamos un poco porque nuestro embrión tenía pocas células y demás …. tomamos otra cita con nuestro médico para volver a empezar de nuevo, que se dice rápido, pero no es nada fácil analizando todo lo que eso significa.

Ahora empieza el verano, y no empiezan tratamientos de nuevo, asi que toca esperar a finales de agosto para volver a empezar de verdad … El tiempo es algo que nos ayuda siempre a superarlo todo, se dice que ‘el tiempo lo cura todo’. Pero a veces el tiempo también pesa mucho en nosotros, porque pasan los días y los meses, y ese tiempo se convierte en años, para lograr nuestro objetivo. No tenemos que olvidar nunca que esa meta cambiará nuestras vidas, con lo cual hay que mantener la esperanza, y seguir luchando, porque si el destino, nos ha puesto en este camino, son las únicas dos opciones que tenemos, las de mantener la esperanza y luchar hasta el final hasta conseguirlo.

Este será el cuarto intento FIV que haré, y lo haré ilusionada, sin aquélla inocencia de la primera vez, con mucha más información, y con todo lo que eso conlleva, pero a día de hoy estoy de alguna manera feliz de seguir adelante.

index

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s