En este camino, es muy difícil mantener la esperanza, pero al mismo tiempo, es la única forma de seguir adelante.
Pasamos de la tristeza a la alegría en cuastión de días y en muchas ocasiones, en cuestión de horas; Lo importante es tener claro el objetivo por el que luchamos, nuestro bebé.
Tenemos que protegernos mucho de esos pensamientos negativos que inevitablemente, después de más de un resultado negativo … nos persiguen.
Tenemos que tener siempre la esperanza, pero tampoco ser demasiado optimistas porque cada negativo, será una caída fortísima, y ese equilibrio emocional manteniendo la esperanza, sin desesperar, eso es lo más complicado. Tampoco podemos ser negativ@s, ya que sería imposible seguir adelante en este camino, sin tener esperanza.
Lo que más me ha ayudado, es apoyarme en las personas que me quieren y si tenéis la oportunidad, apoyaros también en alguien que esté pasando por lo mismo, puede resultar increíble, cómo puede ayudarnos hablar con una persona que esté pasando por la misma situación. A mí me ha ayudado muchísimo.
Espero que os pueda mantengáis ese equilibrio, como en una carrera, para no cansarnos nada más empezar .. que conservemos las fuerzas para que podamos seguir hasta la meta.