Lo que nadie sabe…

Aunque algunas personas sepan que estás en tratamiento de fertilidad, lo que nadie sabe es lo que pienso realmente, la cantidad de emociones que he pasado a lo largo de todo ese tiempo. Yo llevo exactamente 1 año y 4 meses, y lo que más me ha cansado es el cambio la intensidad de las emociones que vamos pasando y que se pasa de lo más alto a lo más bajo en cuestión de un día para otro, con un resultado, una consulta.

Lo que nadie sabe es la incertidumbre que he pasado a lo largo de todo este tiempo, sin poder planificar nada, escogiendo días de vacaciones a ciegas, con meses de antelación, porque no podemos saber nunca en qué punto estaremos en ese periodo …

Lo que nadie sabe, es las veces que miro a otras personas con celos,  envidia, o incluso rabia por lo mal que lo estoy pasando en este duro camino de piedras en el que camino, porque es absolutamente normal, cuando nos toca pasar por todo esto, sentirse así.

Lo que nadie sabe, es que paso los días delante del calendario haciendo ‘mis cálculos’, mientras la gente alrededor planifica sus próximas vacaciones de verano.

Lo que nadie sabe es lo complicado que es mantener la esperanza cuando va pasando el tiempo, y lo que me está costando.

Lo que nadie sabe es que he sufrido mil cambios en mi cuerpo en todos los aspectos en este ano y medio, y me esfuerzo por estar, verme y sentirme bien.

Lo que nadie sabe es que he llorado más de mil veces preguntándome por qué…

incertidumbre_opt

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s