Un camino de esperanza: empezamos el diario

Hola!!

Qué tal? yo soy una futura mamá y paciente de fecundación in Vitro ICSI; hace mucho que decidí crear este blog, pero por una cosa o por otra, nunca lo hacía .. en fin!! lo importante es que aquí estoy para compartir con vosotr@s este camino de esperanza, lucha, y fuerza.

Supongo que en este primer post, lo mejor es que os cuente de qué va a ir el blog. Pues como véis en el título será un diario de lo que voy viviendo .. en este último año y medio que llevo de tratamiento de Fecundación in Vitro.  No hablaré de cosas demasiado técnicas, ni del tratamiento en sí, porque para eso ya están los médicos, y el personal del hospital o clínica a la que acudimos; me centraré más en el aspecto psicológico y emocional de cómo yo personalmente voy viviendo este camino, porque si algo he aprendido es que sólo nos entendemos entre nosotr@s, nadie más puede hacerlo del todo.

Quiero principalmente que este blog sea un espacio abierto para ayudarnos un@s a otr@s, para darnos ánimos y compartir nuestras experiencias. Espero que también familiares y personas que tengan a alguien pasando por eso, lean este diario, para que puedan entender mejor lo que se pasa realmente.

Espero que os guste y que os entretenga, empezamos escribiendo en las primeras páginas de este diario!

esperanza

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s