Por qué no llega?

Tod@s absolutamente nos hemos hecho esta pregunta. Nosotros, como muchas parejas, teníamos clarísimo desde siempre, que algún día queríamos ser padres. Después de casi 8 años juntos, nos casamos, y decidimos tener un bebé. Pasaron más de 6 meses y ese bebé no llegaba, por qué? Pues para tod@s ese es el primer paso del tratamiento. Responder a esa pregunta; en nuestro caso, siendo jóvenes (33 y 34 anos) y estando bien, se trataba de la velocidad de los espermatozoides, y al mismo tiempo mis ovarios no se correspondían con los de una persona de 33 años, sino de una edad un poco más avanzada. Pues fue así como después de 4 meses de diferentes pruebas, nos diagnosticaron el tratamiento más adecuado a nosotros, que era la Fecundación in Vitro.

Vivimos esos primeros momentos con un poco de tristeza, porque obviamente como a todo el mundo, nos hubiera gustado que todo fuera de forma natural y sin esperar tanto, pero al mimso tiempo lo vimos como una solución, con mucha fe y esperanza, y así siguió este camino en el que aún nos encontramos, esperando a nuestro bebé.

He de decir también que desde el primer momento, en el hospital nos trataron de maravilla, y a pesar de las mil dudas que teníamos al principio, en todo momento nos han dado toda la información y con ello, mucha tranquilidad.

StrengthHopeCourage

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s